Nuestros Servicios

Trabajamos en el desarrollo de programas y servicios para facilitar a los pacientes particulares, empresas, colegios y todo miembro de la comunidad a cumplir con sus necesidades para mantenerse saludable, alertar sobre controles de salud y poder detectar factores de riesgo. La idea es trabajar conjuntamente en servicios integrales que abarquen todas las etapas.

Fundadora

  • Lic. en Nutrición . Nadia Hrycyk

    Soy Licenciada en Nutrición (MN 5430) de la Universidad de Buenos Aires, Posgrado de Nutrición y Deporte y Certificación Internacional en Antropometría, ISAK Nivel I Y II. Miembro de AADYND (Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas).



    Matrí­cula Nacional 5430
    Nadia Hrycyk
    Curriculum
    Completo
i-Consultas

i-Consultas

En Servicios Saludables implementamos el servicio de consultas nutricionales a través de videollamadas y lo llamamos i-Consultas. De esta manera podes realizar tu tratamiento exactamente de la misma forma que en nuestros consultorios y con todos los beneficios que nos ofrece esta tecnología.

Nutrición Deportiva

Nutrición Deportiva

¿Estás entrenando? ¿Buscás alcanzar eficientemente tus objetivos? ¿Sentís que te faltan energías para continuar con tus actividades y el entrenamiento? Una planificación nutricional para deportistas, ya seas amateur o profesional, te ayudará a mejorar tu rendimiento y te brindará la posibilidad de incorporar hábitos saludables de alimentación, los cuales te permitirán reconocer qué, cuándo, cómo y porqué comer antes, durante y después del ejercicio físico.

Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

Nuestro compromiso es acompañar a las empresas en la elaboración de programas y acciones dentro del contexto de la Responsabilidad Social Empresaria, desarrollamos programas relacionados a la salud, nutrición y promoción de estilos de vida saludable dentro del contexto de la empresa, sus familias y de la comunidad. Mirá como lo hacemos...

Salud

Salud

En la actualidad, nuestra alimentación se encuentra sobre carriles culturales basados en valores sociales, poder adquisitivo, grado de educación y conocimiento, acceso a la información y recomendaciones publicitarias que poco tienen que ver con la salud. Una alimentación inadecuada produce alteraciones, algunas transitorias y otras reversibles. Hablamos de obesidad, diabetes, dislipemias, colesterol alto, hipertensión arterial y anemia, por mencionar solo algunas de ellas.